¿Ai alguna posibilidad?

Hola de antemano le agradezco su respuesta... Hace unos días estuve con mi novia y eyacule después de una masturbación.. No hubo penetración ni nada.. Pero después de la eyaculación pasaron unos 2 o 4 minutos e introduje mis dedos en su vagina.. Lo que no recuerdo es que si estaban completamente libres de semen.. ¿ay alguna posibilidad e que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si paso ese tiempo es imposible porque los espermatozoides al entrar en contacto con el aire mueren, y solo sobreviven si son depositados directamente en la vagina, es decir que si te hubieses manchado y de seguido metieses el dedo habría alguna probabilidad pero así no la hay, estate tranquilo. Un saludo espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí estoy