Nose k sta pasando?

Hi de nuevo una pregunta mira hace 5 días tome las pastillas post day por que tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que m dio miedo que esto trajiera consecuencias, pro a la ves tenia miedo por que es la tercera ves que m las tomo en menos de 6 meses, y pensaba que ya no tendrían el mismo efecto, ahora mi problema es que me bajo hoy pro no se a que se deba y tengo miedo de consecunecias mayores y de star embarazada espero respuesta y m ayuden.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, es por el efecto de la pastilla, lo más seguro es que tu anteriormente te la tomaste cuando tu ciclo ya se asercaba, en fin, o que te recomiendo por experiencia es que ya no las tomes tan seguidos, pues como dice, pierde el efecto!