Primera vez que empiezo a tomar anticonceptivas!

Hola! El 29/03 empecé a menstruar y también empecé a tomar por primera vez las pastillas antincoceptivas que me recomendó mi ginecóloga. Pasado 4 días termine de menstruar, como siempre. Pasado 2 días empecé a sangrar y al otro día ya no sangraba más y hoy cunado me levanto empecé de nuevo. ¿Por qué será? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es un cambio que se da con las primeras píldoras y lo que tiene que tener es confianza. Entre más cumplida sea con las tomas en cuánto a las horas prescritas menos le pasará. Tenga paciencia y confianza.
Que este bien
Dr. Gyneco4