Consulta

Tenia una consulta yo estuve tomando klarcid de 500 mg durante 3 días dos veces al día esto fue durante el primer día de la segunda semana de mi caja de yasmin... Y tres días después de haber terminado de tomar el medicamento tuve relaciones con mi pareja... ¿utilizmaos preservtaivo pero hubo una ves que el me penetro sin preservativo y no eyaculo en mi... Tu crees que deba preocuparme? ... Tengo una infección y el ginecólogo me dijo que tomara denvar (cefixima/cefixime de 400 mg) por 6 días... ¿hoy comencé la toma y estoy en mi segundo día de descanso tu crees que afecte la eficacia de las pastillas? ¿Puedo tener relaciones durante mi semana de descanso utilizando este medicamento? ¿Yo le pregunte a el y el me dijo que si que no m preocupara pero quiero una segunda opinión?... Tercera pregunta en marzo mi periodo me vino el nueve de marzo que era mi cuarto día de descanso... ¿para esa misma fecha debo esperar mi periodo o se me puede adelantar o retrasar? ¿O no necesariamente va a venirme la misma fecha?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy contestando en orden. Yo creo que no debes preocuparte porque si solo penetro y luego nada más no pasa nada, si el ginecólogo te ha dicho que no te preocupes no te preocupes, pero como el mismo me has estado con otro medicamento yo te aconsejo que uses el preservativo en la semana de descanso por si acaso. Y la menstruación debes esperarla para la semana de descanso, si la anterior te vino el cuarto día lo más seguro que también la tengas el cuarto día, esto no es fiable pero con las pastillas casi siempre viene el periodo el mismo día, si en tu caso es el cuarto casi siempre sera el cuarto