Retrazo de la menstruación

Mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones, un día estuvimos jugando con ropa interior y yo me saque el pene y lo deje al aire mucho tiempo luego rosamos genitales pero como por 7 segundos, y no eyacule! Ahora mi novia tiene una semana de retrazo de la menstruación! Pero ella es un poco irregular, ademas creo que puede ser por susto de que este embaraza ademas ella se estreza por todo! Ahora yo se que sin penetración no se puede dejar embarazar a nadie! Y los espermatozoides mueren al contacto con aire! ¿Y quisiera ayuda puede estar embarazada? ¿O no? ¿Es normal esos retrasos? ¿Ella tiene 18 y yo 19 años? ¿Qué hago? Y no tiene síntomas de embarazo ni nada! ¿Es lo más raro?

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente sea como dices y solo tenga un retraso, pero no se puede descartar el embarazo, ya que al rozar lo genitales, si que hay riesgo de embarazo.
Generalizando, se puede considerar que, en medio seco y a temperatura
ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier
caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se
ha secado, por que no olvidemos que el semen es un medio óptimo de
humedad. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el
espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. En el
interior del canal vaginal, un medio húmedo, el pH ácido no les suele
ser favorable, por otra parte el pH neutro de las secreciones seminales
crea un entorno favorable que protege a los espermatozoides del pH
ácido de la vagina, si consiguen llegar hasta el cuello del útero, o
más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos
hasta unos 3 a 5 días. Aunque se observe que el semen ya se ha secado,
si el pene acaba de eyacular puede contener restos de espermatozoides
en su conducto deferente (el mismo líquido lubricante los arrastra en
su salida), por lo que una nueva penetración sin protección expulsará
sin duda ese semen en la vagina. Igualmente, si previamente hubo
penetración sin protección, aun sin eyacular dentro, hubo riesgo de
causar embarazo. De la misma forma cuando solo se trata de juegos y
roces, si los contactos son directos, genital con genital, existe
intercambio de fluidos, y por consiguiente, riesgo de embarazo.
Respuesta

Una pregunta fíjese que yo estoy asustado porque hice unos roses con mi pene en mi novia virgen ella tenia puesto la ropa interior y hice unos roces eno su vagina y su ropa interior es algo delgado será que con el líquido preseminal puede que se ematase