Test de embarazo

Hola! A ver si me puede ayudar:
Me hice dos test de embarazo de distintas marcas: el primero de
ellos lo hice pasados 25 días de la relación de riesgo y salio claramente negativo y el segundo lo repetí diez días
después de haber echo el primero y me salio también negativo pero paso
aproximadamente una hora y salio una rayita muy fina y clara, casi
inapreciable, en la casilla del test. En el prospecto ponía que esto
podía pasar al cabo de una hora o así pero que no indicaba que fuese
positivo.
Quería saber si esto es realmente o así y no estoy embarazada o tengo que hacerme otro test para verificar bien los resultados.
Muchas gracias por su atención y tiempo.
Respuesta
Espero que eestes bien mira el tes te lo hiciste bien pues ya que a partir de los 10 de larelacion estas pruebas son más confiables mira me dices que te la hicisrte y alío negativo ok esta bien y que luego te la hiciste y también burno aveces pasa que por el transcursod el tiempo la prueba se puedes positivisar ahora tienes que tener en cuanta el insertto de la pruebas y corroborar si me dices que salio negativa y alvabo se una hora se mostró una leves maraca es posible que poer el tiempo haya pasado esto ahora si tienes duda realízate un test en sangre y sales de duda peo en mi opinión no creo que este embarazada eépero qu4e sea de gran ayudami correo es [email protected] que estés bien cuidate

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuando sale una rayita por muy fina que sea es que si hay embarazo, lo que estarás de muy poquito de 2 semanas o así. De todas maneras repitetelo cuando tengas el retraso, pero yo creo que si estas. Mira comprate el test ClearBlue en la farmacia que es muy bueno y hazte el test con la primera orina de la mañana que hay más concentración de la hormona. Este test te dirá el resultado en palabras y te dirá de cuanto estás. Vale unos 14 euros. Y sino pues hazte uno normal pero por el precio varia poco y vale la pena. Dime algo vale, esperare que me contestes con el resultado. Un beso y tranquila. Muuuuaaaak!
Es que la relación de riesgo fue hace más de un mes y ese mismo día tome la píldora del día después y cuando me hice el segundo test la rayita fina salio a la hora por eso le preguntaba. De todas formas lo más seguro es que me haga otro a ver que sale. Muchas gracias.
Si háztelo, cogete la marca que te he dicho que es más preciso. Y ya me dirás. Por favor finaliza la pregunta que tengo más gente que responder. Un beso