Prueba casara

Hola, para dejar los nervios atrás decidí hacerme una prueba casera de embarazo, la cuál salio negativa, te cuento que mi relación fue el 15 de feb, tuve leve manchado marrón el 20 de feb por la postinor dos.
¿Cómo podrás ver ya va más de un mes de el manchado y no me viene la menstruación, pero con estos resultados de la prueba de orina ya puedo estar segura de que no hay embarazo de que es un gran atraso por el exceso de hormonas?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? La verdad si, estos son los efectos secundarios de tomar la píldora de emergencia, normalmente la menstruación aparece los días que tuviste el manchado, pero no es una ciencia cierta, es difícil saber cuando puede volver aparecer la menstruación, solo tu la sentirás o tu cuerpo sabrá cuando debe llegar, con hacerte la prueba casera que dio negativo no es necesario que te preocupes, a demás cuando se toma la píldora de emergencia y aparece el manchado es buena señal, ¿y la píldora te protegió casi al 100% evitando la ovulación o atrasandola en tu caso estabas a mitad del ciclo no?, quizás la atraso y si se atrasa la ovulación se atrasa la menstruación también, así que despreocupate por completo ok, besos y saludos!