Help! Please...
Hola! Soy nueva en "todo expertos" es mi preimer pregunta... Espero recibir una buena respuesta te lo agradecería mucho! Te platico, tengo 20 años de edad y aun no he tenido mi primera relación sexual es por lo cual necesito de tu ayuda, quiero empezar mi vida sexual pero tengo miedo a quedar embarazada necesito que me aconsejes un buen método anticonceptivo aparte del condón`por que como te comento sera mi primera vez y no quisiera usarlo, ¿entonces?... ¿Qué me aconsejas?
También quisiera sabes cuales días son efectivos para tener relaciones... Según tengo entendido después del ciclo menstrual es conveniente los 5 o 6 días después por que son los días en los cuales no estas ovulando o algo así... Gracias por tu atención! Esperando tu respuesta me despido dejándote un cordial saludo! Hasta pronto...
También quisiera sabes cuales días son efectivos para tener relaciones... Según tengo entendido después del ciclo menstrual es conveniente los 5 o 6 días después por que son los días en los cuales no estas ovulando o algo así... Gracias por tu atención! Esperando tu respuesta me despido dejándote un cordial saludo! Hasta pronto...
1 Respuesta
Respuesta