Help! Please...

Hola! Soy nueva en "todo expertos" es mi preimer pregunta... Espero recibir una buena respuesta te lo agradecería mucho! Te platico, tengo 20 años de edad y aun no he tenido mi primera relación sexual es por lo cual necesito de tu ayuda, quiero empezar mi vida sexual pero tengo miedo a quedar embarazada necesito que me aconsejes un buen método anticonceptivo aparte del condón`por que como te comento sera mi primera vez y no quisiera usarlo, ¿entonces?... ¿Qué me aconsejas?
También quisiera sabes cuales días son efectivos para tener relaciones... Según tengo entendido después del ciclo menstrual es conveniente los 5 o 6 días después por que son los días en los cuales no estas ovulando o algo así... Gracias por tu atención! Esperando tu respuesta me despido dejándote un cordial saludo! Hasta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
El condón es un método muy propicio para las primeras relaciones, sumado a algún espermicida resulta de lo más seguro y además protege de las enfermedades de transmisión sexual, puedes acudir a planificación familiar y que te asesoren de los métodos anticonceptivos más adecuados, sobre su uso y sus inconvenientes y si lo que deseas es un método hormonal, podrán hacerte las pruebas necesarias para saber si eres apta para su uso y podrán recetarte uno de los muchos que hay en el mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas