¿Embarazo?

¿Si el pene de mi novio roza mi clítoris cerca de la vagina sin llegar a penetrar pero sin condom . Se puede producir un embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora, ahora NO, no se puede producir un embarazo, ya que es necesario la penetración y eyaculación dentro de la vagina a demás de la fuerza como sale el semen para que llegue más rapido los espermatozoides al útero y de allí naden hacia las trompas de falopio esperando encontrar el ovulo para ser fecundado, así que en tu caso no se puede producir un embarazo.