Estoy sangrando con test postivos

Hola doctor,
le escribo para consultarle que hoy e sangrado rojo intenso no en gran cantidad sino cada vez que me limpio, ¿mi ultima regla fue el 23/02/2009, pero la semana pasada me hice 2 test cada 3 días y me salieron positivos entonces no estoy embarazada? ¿Lo qué me esta bajando es mi regla?
Si pueda usted ayudarme se lo agradecería..

1 Respuesta

Respuesta
Con dos test de embarazo que dicen positivo no lo dude más y está embarazada, que tenga sangrado, es otra cosa y debe buscar ayuda medica para ser evaluada y confirmar la edad que tiene de embarazo.
Todo sangrado en el embarazo debe ser investigado y en su caso lo primero es realizar un ultrasonido y si el ultrasonido no detecta todavía embarazo entonces que le realicen una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo 100% confiable y le indica el tiempo que lleva de gestación
Haga reposo y en cuánto tenga la posibilidad asista con su ginecólogo.
Dr. Gyneco4