¿Sera embarazo?

Bueno... Mi periodo vino el 26 de febrero, soy regular de 28 días... Tuve relaciones el día 12 de marzo y cm tres días antes también pero en ninguna ocasión mi esposo eyacula dentro y tampoco usamos protección... Al día de hoy todavía no me ha llegado el periodo, se supone llegara el 25... Llevo 5 días de atraso y he tenido los pechos hinchados pero adoloridos, dolor cm si me fuera a llegar la regla pero menos fuerte y he sentido cm un poco de acidez... La verdad que es tengo mucha duda porque hace como 8 meses tuve un atraso igual pero no sucedió nada... Pero ahora cm que siento distinto... Me gustaría que me dieras tu opinión... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Disculpa la demora, son muchas preguntas por responder, ahora, tu más que nadie conoces a tu cuerpo y tu conoces los cambios del mismo, yo como experta no podría decirte si es un simple retraso o se trata de un embarazo ok, por los síntomas que tienes como los pechos hinchados, dolorcitas de vientre y algo de acidez, podría ser tanto de embarazo como también síntomas pre-menstruales, ok, lo que podrías hacer para salir de dudas hacerte un test que ya con 7 días de retraso dará el positivo si es así, o un examen en sangre tipo beta que sera 100% seguro, depende de ti cual desees hacer, el tener relaciones sin preservativo o algún método anticonceptivo, puede causar un embarazo son casos contados, ya que es necesario la fuerza con que sale el esperma del hombre durante la eyaculación y si lo haces en los días de ovulación, pero quizás sea tu caso y estas embarazada, por esto haste la prueba y salimos de esta duda ok, me mantienes informada, besos
Gracias... Justo al otro día de escribirte me llego el periodo.. Lo que me esta raro es que desde que estoy casada en dos ocasiones se me ha atrasado así muchos días... Pero nada... Gracias por tomarte el tiempo en contestar...
Respuesta
1
Recuerde que la práctica del COITUS INTERRUPTUS que es la eyaculación fuera no asegura la prevención de un embarazo, por lo que ante el atraso lo primero que está obligada a descartar es un embarazo y eso sólo es con prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas. Si está negativa dele 5 días más y tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 2 días.
¿Si sale negativa cual es la razón para tomar Ibuprofeno 400 mgs cada 8 horas?... Gracias!
El Ibuprofeno es un antiinflamatorio y analgésico que le puede aliviar la tensión mamaria y el dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas