He terminado mi ciclo menstrual pero he seguido manchando con sangre ¿A qué se debe?

El día 22 de febrero me vino el periodo, a los 4 días de haberse acabado empecé a manchar durante 3 días y a los 4 días otra vez empecé a manchar. Este mes aun no me ha venido .
¿A qué se puede deber esto? Yo nunca he tenido desajustes menstruales y tampoco tomo la píldora. Me han dicho que pudo ser un aborto ya que tomo unas pastillas que se llaman esertia y pueden ocasionarlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora, son muchas preguntas que debo responder, ahora debes saber que los desajustes hormonales, por lo menos una vez en tu vida los debes experimentar, ya que estos depende de muchas cosas, de la alimentación, si tienes alguna medicación, el estrés, la cafeína, ejercicio, etc, dudo mucho que hayas pasado por tu aborto, ya que se presentan normalmente cólicos fuertes, y el sangrado es muy abundante, pienso que tu sangrado fue normal porque no haces referencia a la cantidad, el manchar por varios días se podría decir que es normal, y mucho más normal si los 1eros 4 días de menstruación no fue muy abundante y menos de lo normal, se tienen perdidas por varios días, ahora porque no te ha venido quizás sea por la sangre que votaste el mes de febrero, otra cosa si existe la posibilidad de embarazo no descartes hacerte una prueba para saber si por esto se debe el retraso, si es negativo, entonces es un simple desajustes y el decirte cuando podría llegar seria difícil, es cuestión de darle tiempo al tiempo, ok, me mantienes informada para saber que ha pasado! Besos y suerte!
Muchísimas gracias anita, me ha sido de mucha ayuda tu respuesta, el caso es que aun no me ha venido el periodo y los dos test de embarazo que me he hecho han dado negativo, así que habrá que tener paciencia, tiempo al tiempo, como tu muy bien has escrito, muchas gracias otra vez y un beso fuerte.