Flujo raro

Hola buenas tardes, tengo algunas dudas y se que usted puede ayudarme, tuve un aborto natural hace 2 mese tenia 7 semanas de embarazo, pero me hicieron varios ultrasonidos y me dijeron que estaba todo bien que aunque tuve poco sangrado era normal porque soy bastante irregular e incluso antes de casarme, pero no me había venido hasta el 18 de marzo casi dos meses después de la perdida, pero 3 días antes sentí una comezón en la vagina y empezó a bajarme un flujo con un olor no muy agradable, y me damiedo de poder tener algo por el aborto porque no me quisieron hacer legrado, luego de esto me vino mi menstruación con un olor también no muy agradable, y en estos días tuve relaciones con mi esposo y luego de terminar me qda un ardor no se que pueda ser, de antemano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Después de un aborto el ciclo menstrual tarda unos 30-40 días en recuperarse. En cuanto al legrado - si el tejido de embarazo baja entero, no hace falta hacer el legrado, pero claro, hay que saber con certeza, que ha sido expulsado todo el tejido.
Aunque no refieres sangrado vaginal, dolores ni fiebre, me preocupa el flujo maloliente. Podría tener que ver con el aborto que sufriste. Te aconsejo consultar cuanto antes con tu ginecólogo!
Hola gracias por su consejor, déjeme contarle que ya tengo 3 días que se me quito la menstruación yesta todo normal otra vez ya no esta este flujo pero de todas manera si voy a ir al medico esta semana, gracias por su ayuda, que tenga buen día.