Estoy embarazada y tengo un hematoma subcorionico

Tengo 11 semanas y 5 días de embarazo y tengo un hemtoma subcorionico de 21 x 6 mm y quisiera saber:
1- ¿Este hematoma afectará a mi bebé?
2- ¿Qué cuidados debo tener para que desaparezca el hematoma rápidamente?
3- ¿Cuánto tiempo durará este hematoma?
4- Puedo seguir mi vida normal, ¿en mi trabajo?
5- ¿Cómo especialista quisiera que me dijera algunos consejos para que mi embarazo pueda finalizar sus 9 meses exitosamente?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mucha tranquilidad y eso le ayudará significativamente.
1. No considero que el hematoma afecte a su bebe, en estos momentos ya es un feto y está formado por lo que este tranquila.
2. El hematoma se absorbe espontáneamente y sólo es la naturaleza.
3. Puede resolverse en unas 2 0 3 semanas.
4. Si su médico está de acuerdo no veo ningún problema.
5. No cargue cosas pesadas, mantenga un equilibrio entre el reposo y sus actividades. Tome mínimo 8 vasos de agua pura diarios, hierro y ácido fólico extra al de sus prenatales, coma muchas verduras y frutas. Coma poco y seguido y sobre todo muy positiva, recuerde que el embarazo es para disfrutarlo.
Suerte.
Dr. Gyneco4
Hace 5 años tuve el síndrome de ovarios poliquísticos, con un tratamiento se me borraron. ¿Esto afecta mi embarazo y pudo ser la causa del hematoma subcorionico?
¿Habrán más complicaciones?