Ayuda

Relaciones sexuales el día 21 d e marzo de madrugada, me protegí pero el condón se reventó y termine fuera de ella. Aun así se tomo la pastilla post day, en dos tabletas pero las dos al mismo tiempo.
Platicando con ella me comento que a ella le acababa de bajar el periodo el lunes 16 y para el viernes 20 en la mañana pues ya se le había quitado prácticamente, ella tiene un periodo de 28 días, por lo cual me sitúa según yo en un momento donde no esta ovulando, aun con todo e esto estoy nervioso y muy estresado.
Según la información que he consultado el esperma vive dentro de ella tres días, por lo que contando desde el primer día de sangrado con lo que duran los espermas son 8 días en total y aun así no alcanzan a fecundar el ovulo ya que más o menos empezaría el día 14.
Ella tenia puesto hace tiempo un implante que traía en un brazo para no quedar embarazada pero dicho implante expiro y fue cuando le bajo el lunes 16.
Llevo 6 días esperando a que le baje como efecto secundario de la pastilla o que simplemente tenga un poco de paz internamente.
Me gustaría que me pudiera ayudar con sus comentarios le agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
La post day es efectiva y no falla, si se toma de acuerdo a las intrusiones del fabricante.
Si es así no habría posibilidad alguna de embarazo, si al romperse el condón entraron al interior de tu novia y hubo una supuesta fecundación, las pues day la destruye y porvoca efectos secundarios, uno de ellos el más característico el atraso del periodo, dolor de cabeza, vómitos etc etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas