Fluidos marrones

Hola Anita:
Muchas gracias por su respuesta de la vez pasada. Disculpa nuevamente yo molestando, es que fíjate que estoy muy preocupada por que antier y hoy mis calzones se mancharon con un fluido vaginal de color marrón, por un momento me aterrorice pensando que era sangre.
Ayer se lo comente a mi ginecólogo, pero no le dio importancia
Por fa podrías ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno entre tantas preguntas no recuerdo a los usuarios, eres mariajose pero no recuerdo tu pregunta anterior, por como dices que te asustaste por que pensabas que era sangre quiere decir que estas embarazada y manchaste un poco, no te preocupes porque sucede muchas veces los 1eros meses de gestaciones, es un desecho que elimina tu útero, no se relaciona a perdidas por aborto, o porque el bebe no este bien, a demás tu medico no dio importancia ahora no tienes que darla tu, de igual forma el manchado termino, si continuaba era diferente, es solo un desecho, quedate tranquila y no te pongas nerviosa, son cosas que pasan, recuerda que los nervios el bebe los sentirá, así que relax y disfruta de tu embarazo, recuerda que el embarazo es una experiencia linda e inolvidable jamas se viven 2 embarazos iguales, no te traumatizes y el embarazo no es una enfermedad, para estar pendiente de todo ok, lo digo porque muchas chicas que preguntan cualquier mínima cosa que se presenta y a la final no disfrutan la gestación, cuidate mucho y no es nada ese manchado ok... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas