¿Podría estar embarazada?

Hola ani estoy muy preocupada tengo 15 años y tuve mi primera relación este 6 de marzo. Y el primer día de mi periodo anterior fue el 9 de febrero así que tendría que haberme bajado este 9 de marzo pero ya estamos a 22 y aun no me baja. Apenas llevo un año con mi regla y apenas comenzaba a regularizarme. Y ahora no se si lo que tengo es un retraso normal o si podría estar embarzada. Cuando tuve la relación usamos condón pero no se si se rompió, y la verdad no pensé que pudiera tener problemas así que no me tome nada, he estado muy cansada últimamente y hace unos días mi flujo era como clara de huevo y ahora es amarillo y ya no es resbaloso...
¿Podría realmente estar embarazada?
Ayuda me urge ya no aguanto la preocupación
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno pienso que debes tranquilizarte, tienes 15 años es normal que tu ciclo menstrual se atrase tanto, o se adelante tanto, cuando parece que se regulariza se atrasa nuevamente, es normal, al llegar a los 17 o 18 años se regularizarapor completo o continuara depende de tus hormonas como responden a tu organismo.
Tuviste tu primera relacione sexual y fuiste responsable, el que se rompiera lo dudo, por tu flujo me hace pensar que hace poco paso tu ovulación, lo que quiere decir que estabas lejos de la ovulación, y no podrías embarazarte, ahora que se hizo amarillento es un síntoma que tu menstruación se esta acercando, seguramente notaras que manchas marroncito oscuro o algo claro y luego llega la menstruación es algo muy normal, así que despreocupate, otro factor de atraso seguramente es el stress por la primera vez, esto ocurre en muchas adolescentes es normal, tranquila y espera tu menstruación ok, me mantienes informada, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas