Diane pastillas

¿Hola mira no me ha bajado mi regla y me urge tomármelas para tener relaciones sin protección si me las tomo sin que me baje me servirán igual? Ayudame que hago me novio llega el 25 de abril necesito estar
Preparada que ahogo me las tomo aun que no me haya bajado mi regla o que pastillas me recomiendas no quiero estr preocupada por que si se viene dentro no queremos estar nerviosos ayudame gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las comienzas el primer día de regla estarás protegida desde la primera pastilla y no necesitarás otro tipo de protección, pero para que sea eficaz, debes comenzar la primera pastilla el primer día de sangrado.