Tengo miedo de un embarazo!

Mira yo estaba planificando con microgynony suspendí por 7 días para que me bajara la regla, luego volví a empezar con las pastillas el día miércoles y por el día jueves estuve con mi novio sin protección pero el se vino afuera, luego volvimos a estar el sábado en la noche pero esta ves se vino afuera pero seguimos después que el se vino, yo seguí tomando mis pastillas y el día lunes tome postinor 2 y desde eso no volví a tomar microgynon ya han pasado 4 días y estoy sagrando pero es como una manchita en mi ropa interior es muy poca, pero tengo mucho miedo no se si seguir planificando por fa dime que hago, yo pienso que no estoy embarazada, pero tengo miedo y ademas tuve nauseas y no si es por las pastillas postinor 2. Pero hay algo que cuando estaba planificando esos días se me olvido tomármela a la misma hora lo hice como a las 2 3 horas siguientes y me tome dos en el mismo día... ¿qué puede pasar allí?
Gracias por tu atención, espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si estas planificando con microgynon, por que tomas postinor2'' es que no lo entiendo.
Estabas protegida con el anticonceptivo y no debiste dejarlo, mucho menos tomar la anticoncepción de emergencia de forma innecesaria. En cuanto a los olvidos, no siendo con una diferencia de más de 12 horas, no se pierde eficacia.
Lo que tienes ahora es un desarreglo hormonal y hasta que no tengas tu siguiente menstruación, no podrás volver a comenzar con el anticonceptivo.
Pero entonces que poasa con el sangrado que tengo como si fuese mi periodo, sangre normal ya llevo 3 días con ella.
Ese sangrado es consecuencia de la poscoital, debes esperar a tu siguiente menstruación para poder comenzar el anticonceptivo.