Hola maní

Siempre recurro a ti y siempre estas dispuesta a contestarme mis dudas así que te lo agradezco mucho.
No se si te acuerdas de mi te comente que mi gine me cambio de yasminelle a yasmin por que tenia manchado intermenstrual después de 4 meses, y resulta que ahora que solo me queda una pastilla por tomarme de yasmin estoy manchando muy poquito en marrón... Pensé que con yasmin no me pasaría, ¿o quizás necesito que i cuerpo se adapte a la nueva dosis? O debería acudir de nuevo al ginecólogo, lo digo por que es un dineral lo que cuesta y si encima no es necesario y solo tengo que esperar unos meses para que desaparezca...
Un besito y gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
Espera a que pasen los 3 primeros meses, que es el tiempo de adaptación en que puede presentarse sangrados intermenstruales y cualquier valoración de un sangrado no sería objetiva.