Embarazo

Estuve relaciones el 27 de febrero y mi regla me había venido el 24 de enero se me fue el 30 de enero. La regla me bajo el 10 pero antes me vino co ¿un flujo color marrón, luego sangre normal hasta el domingo el día de ayer estuve votando flujo marrón y hoy ya normal. Yo siento tirones en el ombligo y larespiracion del en el estomago rapiday eso tirones me salen en lavagina. Sera que estoy embarazada.
Le agradezco me responda por favor estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre he considerado que una mujer sabe lo que es normal o no en su cuerpo, si usted no utiliza ningún método de planificación familiar y para usted las características de su período no son las normales mi recomendación es de que se realice una prueba de embarazo en sangre y en ayunas, de tal forma se tendrá seguridad si está o no está embarazada y podrá quedarse más tranquila.
Recuerde que cuando una mujer está embarazada no tiene porque haber hemorragia.
Que este bien.
DR. Gyneco4