Postinor 2

Hola.. Mi duda es sobre los efectos del postinor. Hace como 2 años tome postinor 2, y la regla me vino normal cuando tenia que venirme, sin embargo.. Este ultimo mes la he tomado por motivos de emergencia, en fin, lo malo es que tengo un retraso de 3 días estoy muy preocupada algunos de los síntomas que tengo, son dolores de cabeza fugaces mareos de vez en cuando.
La pastilla la tome el pasdo miércoles 10 y mi regla debió bajar el 15 o 16, pero ya tengo 3 días de retraso. ¿Me podrías explicar que esta pasando?.. Muchas gracias
y para salir de dudad sobre un posible embarazo, cuando seria recomendable una prueba de embarazo de sangre.. ¿es decir a los cuantos días es detectable la hormana HCG en la sangre después de la fecundación?
Gracias
;)

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Como ya te dije en el otro mensaje que ya te contesté, estas pastillas pueden causar descontroles menstruales y provocar retrasos en la regla de días, semanas o meses. Los síntomas que tienes indicarían que pronto te bajaría, pero hay que esperar y si el retraso llega a ser de 15 días debe hacerse una examen de sangre para salir de dudas, ya que pasado este lapso el resultado será totalmente confiable y es detectada la hormona HCG en caso que haya embarazo.
Respuesta
Pues mira depende de cuantas pastillas hayas tomado en este lapso de tiempo...
Te pueden muchos cambios... se te puede atrasar la regla hasta un mes, no siempre tiene que ser exacto ya que es una bomba de hormonas muy fuerte que le das a tu cuerpo, después de tomártela puedes tener un sangrado de 5 días, puedes sentir nauseas, mareos,. Pero es por las hormonas, tu uerpo se tiene que estabilizar de nuevo para poder eliminar las hormonas que has tomado en exceso.
Para hacernos un examen de sangre tienen que pasar 15 días después del acto sexual para un resultado positivo, pero en tu caso yo no veo el porque preocuparte, también me gustaría que me dijeras si eres regular, cuando te bajo0 en enero, y que día lo hiciste,, para poder calcular el porcentaje de una concepción
besos
tranquila
Hola.. gracias por responderme, y la buena noticia es que ya me bajo la regla, sin embargo, como dices esa sobrecarga de hormonas a mi cuerpo me ha provocado nauseas constntes.
te explico , el 20 de este mes , marzo, me vino la regla simepr me ha durado 3 a 4 dias y asi fue, pero el problema es que  desde hace 2 dias, 29 de marzo, tengo nauseas no depues de comer, sino por las mañanas o en cualquier momento del dia, he leido algo muy interesante en un foro
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080416120852AAlH7yB
y como q me convence q es mas por la pastilla, pero me alarma la idea de que el efecto dure de 6 a 10 meses, eso es mucho tiempo. mi pregunta es : si hay alguna manera de "limpiarme" de esta carga, definitivamente no de un dia para otro , pero algo q alivie paulatinamente estas molestias. talves algun producto natural, nose, tengo poca idea de productos farmaceuticos, no se si los habra, un metodo q a la larga no me traiga ocmplicaciones?..
Gracias, me has ayudado bastante :)
No
Nena, son más de 800 veces aa hormonas... el cuerpo solo, naturalmente se tiene que volver a ajustar
Besos