Embarazo tras ligadura de trompas

¿Hola quisiera saber si un embarazo tras una ligadura de trompas es algo causal o negligencia medica? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones antes de la ligadura claro puede ser casual, si no es así negligencia medica.
Muchas gracias por tu respuesta, me da de alguna manera tranquilidad. Por que a mi me cortaron y extirparon las trompas en abril del 2006 y volví a quedar embarazada después de dos años y medio ahora estoy en seis meses y medio de gestación. El medico que me realizo la cirugía tuvo una actitud muy mala cuando fui planteando mi embarazo y le inicie una demanda, aunque acá en argentina no creo que entre por mala praxis. Gracias.