¿Es normal que me baje mucho flujo y de olor fuerte?

Hola anita!
¿Yo de nuevo quisiera saber si es normal que me baje mucho flujo a veces tiene un olor muy fuerte y otras no a veces me baja con un color cafesito casi siempre después de mi regla? Y también quisiera saber, lo que pasa es que hoy se supone que me tiene que bajar pero aun no me a bajado algunos días se me retrasa dos o tres día o se me adelanta y lo que pasa es que no soy exacta quisiera saber que posibilidades tengo de embarazarme y si me podría tomar algo para cuidarme ... ¿espero me contestes lo más pronto gracias estoy en linea ojala me puedas contestar ahorita?

1 respuesta

Respuesta
Bueno ya respondí tu duda en el mensaje anterior, por protección te recomiendo usar las inyecciones anticonceptivas, tienes la misma protección de las pastillas, pero son mejores porque no corres el riesgo de olvidar alguna, las inyecciones las pones una vez al mes y estas protegida, la 1era aplicación de esta inyección o la toma de pastillas te debes proteger con preservativo, cuando comiences la siguiente caja de pastillas o inyecciones no es necesario usar preservativos porque ya tu organismo esta protegido ok, es un consejo, habla de esto con tu medico o farmacista de confianza, ellos te darán más información sobre el tema, no tengas pena de preguntar ok, pena debería dar al ir a comprar la postday por no ser responsable, en cambio el preguntar o comprar anticonceptivos es ser muy responsable, besos!
Muchas gracias tomare en cuenta lo de las inyecciones y lo llevare a cabo te lo agradezco mucho chauuu y saludos... espero que me puedas dar tu correo