Olvide tomar la pastilla anticonceptiva

Hola! Necesito una respuesta urgente olvide tomarme la pastilla
anticonceptiva el día 9 de feb la segunda semana desde que empecé
el frasco lo empecé el 1 de feb... En fin... ¿olvide tomarla el 9 y el 8
tuve relaciones ... El día 10 a las 6 de la tarde me di cuenta que no
la había tomado y la tome inmediatamente puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Espero servirte de mucho ok... bueno primero que todo despreocupate ... claro si has venido tomando con mucho juicio tus píldoras... aquí te voy a dejar este link para que confirmes tu respuesta con lo que te acabo de decir, pues así me entenderás mucho mejor http://www.anticoncepcion.cl/missed_pill/sugerencia_chile.html. Cuidate si.. saludos.. no dudes en preguntarm cualquier duda que se te presente... recuerda evaluar la respuesta
De antemano te quiero dar las gracias por tu ayuda! :) Gracias !... y creo que lo que entendí fue que no tengo de que preocuparme ! Ojala ... :S ... ya que ninguna vez me había olvidado de tomarme la píldora... hasta ahorita ... pro créeme que sera ultima vez... y pues espero que me venga mi sangrado pronto... ... ... miles de gracias