Retrazo

Hola espero que me puedas ayudar el 11 de diciembre tuve relaciones sin protección el periodo me vino el 15 pero muy poquito y eso es algo muy raro por que a mi me viene mucho luego volví a tener el periodo en enero 31 y duro hasta el 4 de febrero y también fue poquito y esta es la hora que no me ha vuelto a llegar y en verdad estoy muy preocupada muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno amiga las primeras 2 reglas que son escasas no podrían relacionarlas a un embarazo, quizás se deba a que el hierro en tu organismo esta bajo, el tener poca regla o escasa o marrón es síntoma que el hierro esta bajo, puede ayudar a subir esto comiendo alimentos ricos en hierro como las carnes rojas, legumbres, pescado etc... seguramente si comes más este tiempo de alimentos podrás subir el hierro o tomar un multivitanímico y así tus reglas vendrán más normales, el tener un atraso es síntoma de que el hierro esta bajo, quizás pienses en un embarazo, podría ser posible, están algunas mujeres que estando embarazadas menstrúan son casos raros pero sucede, pero tienen siempre una regla super normal, no escasa... y no creo que sea tu caso, si quieres estar as tranquila haste un test de orina que seguro dará negativo, pero de igual forma toma camomila así te relajara y de igual forma ayudara lo tibio a que baje tu menstruación, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas