¿Cuánto tiempo es normal que el periodo se atrase?

Mi periodo fue el 1 de feb y me duro hasta el día 7 de feb, tuve relaciones el 6 de marzo sin protección y con eyaculación pero my periodo sigue tarde, y por cierto tengo el periodo bien irregular y siempre de demora de 7 a 10 días para que llegue pero ahora son 13 días y no llega que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Amiga
Las causas son frecuentes, stress, dolor de cabeza, cansancio, mala alimentación, factores tanto de animo como externos del medio en que te desenvualves.
Ahora bien, si tientas a la naturaleza teniendo relaciones sin protección puedes salir embarazada. Si es que esta ves no sales, es por que tienes mucha suerte.
Lo normal es variable persona a persona órgano a órgano y en una persona puede pasar lo mismo. Si pasan 15 días y sopsechas de un embarazo, haste un test, pero si no el nerviosismo, estrés, cansancio puede producir eso, o simplemente un desajuste hormonal por mala alimentación todo influye.