¿Por qué no siento nada al tener relaciones con mi novio?

Ocupo que me ayudes en un problemita que tengo tengo 20 años ya voy para los 21 llevo 3 años con mi novio y hemos tenido relaciones la cuales yo no he sentido absolutamente nada y me da vergüenza decirle a el y la verdad ya me esta dando miedo0o0o por que pues no es la primera vez ni la segunda ya son varias y no he llegado a sentir satisfacción tener relaciones cuando me besa si siento bien riko0o0o pero después no siento nada y la verdad me preocupa me podrías ayus por favor dime algo detalladamente si ocupo algún tratamiento o algo si

2 respuestas

Respuesta
Lo importante en el acto sexual en sí, durante la penetración (y antes
de ella, por supuesto), es que se rocen y se toquen las diferentes
partes del clítoris.
Se penetre o no a la mujer, el placer se
Origina en el clítoris. Esta claro que algunas son más sensibles al
toque exterior, otras al roce intenso, otras a la penetración suave,
otras a la penetración y bombeo con golpes de ambos pubis en contacto,
otras con penetración y toque simultáneo con los dedos (propios o del
compañero) en la zona clitoridiana externa... ¡Pero todas éstas, y
otras muchas variaciones, rozan el clítoris!
Es necesaria en todos
Los casos una amplia, sostenida y profunda dedicación a los
preliminares. Cuanto más tiempo se emplee y cuanto menor importancia se
le otorgue a que si me tocan o me penetran, si está prohibido o
permitido, si me dañará o me gustará, si lo hago bien o mal, mucho más
placer y satisfacción obtendrán ambas partes.
El punto G, se
Localiza en la parte anterior de la vagina, algunos centímetros dentro
de ella, en su parte superior o techo. Deslizando el dedo dentro del
conducto vaginal, si se efectúa una leve presión hacia arriba, se
notará una pequeña rugosidad o montañita, tanto más notoria cuanto más
excitada está la mujeres, es fácil de estimular, en especial, con los
dedos del compañero, lo cierto es que la zona corresponde a la
estructura profunda del clítoris.
La fuerte unión de la parte
Superior de los labios menores con el clítoris, hace que el movimiento
de penetración del pene mueva los labios y, de esta manera, se estimula
el clítoris.
Para un 20-30% de mujeres, este estímulo es suficiente
para producir un orgasmo, cuando se combina con las sensaciones
causadas por el pene, acariciando las paredes vaginales durante los
movimientos de empuje.
Otro 20-30% alcanzan el orgasmo con la
Penetración, pero necesita estímulos clitoridianos simultáneos, el
resto sólo lo logran con manipulación del clítoris o del capuchón del
clítoris; o sea que, un 70 a 80% de las mujeres necesitan un estímulo
del clítoris para lograr el orgasmo.
El clítoris es muy
Complejo y tiene un sólo propósito... darle placer sexual a la mujer.
Es el único órgano exclusivamente sexual.
El clítoris tiene tres
Porciones: el glande, el cuerpo y las raíces. Las tres estructuras
miden en conjunto 10 a 13 cm promedio, lo cual es una sorpresa para la
mayoría de las personas que desconocen ésto, lo que pasa es que, casi
todo el clítoris está oculto y sólo una pequeña porción del glande es
visible, Este tiene muchas terminaciones nerviosas que lo hace
sumamente sensible. Es la estructura del organismo que tiene más
terminaciones nerviosas, al punto que duplica las que tiene el glande
del pene y más que la lengua y la punta de los dedos.
http://www.fertilab.net/de_mujer/gin_gf3.html
Os aconsejo que visitéis esta página.
Respuesta

Sencillamente habla con él y empieza a conocer tu cuerpo, dile lo que te gusta y lo que no, hazle saber cómo y dónde quieres que te estimule, si hace las cosas bruscas o con poca intensidad díselo, la comunicación es un factor clave. Esto no sólo te ayudará a ti sino también a él y por ende a ustedes como pareja.

No puedes quedarte la "vergüenza" a esas alturas del partido, digo, quiero suponer que se tienen la suficiente confianza después de 3 años de relación. El único tratamiento es... pierde el miedo.