¿Cómo estimular de forma correcta el clítoris de mi pareja?

Hace poco intente estimular el clítoris de mi pareja, el problema es que la lastimo o no le causo ninguna satisfacción les pido ayuda para saber como hacer lo correctamente sin causarle dolor o como hacer lo con sexo oral

1 Respuesta

Respuesta

La estimulación del clítoris, debe ser suave, nada brusca. Ten en cuenta que es como el glande masculino, muy sensible, con multitud de terminaciones nerviosas. Es un gran desconocido no sólo para muchos hombres, sino también para gran parte de las mujeres.

Puedes probar, lubricando la zona para que las caricias sean suaves y placenteras y no produzcan dolor.

El 90% de las mujeres necesita estimulación clitoridiana para que se produzca el orgasmo.

Ella es la que te ha de ir indicando lo que le resulta más placentero.

Es una cuestión de práctica, como todo, así que paciencia y a practicar.