Comprimido Yasmin SIN tomar

Voy a tratar de explicarme lo mejor posible porque tiene tela...
Empecé un nuevo blister de Yasmin el domingo día 1 de Marzo (hace hoy una semana y 2 días, estamos a martes 10)
La cuestión es que martes y miércoles (3 y 4) mantuve relaciones. El viernes me fui de viaje, y me olvidé de tomarme la pastilla que me tocaba a las 12 de la noche. El sábado a esa hora (12 noche) me acordé e intenté tomarme 2 juntas, con la mala suerte de que sólo tenía una en ese momento. Entonces me tomé esa una y el domingo al mediodía tomé la otra, pero después hasta el lunes (9) por la mañana no pude tomar la siguiente. Esa misma noche mantuve relaciones.
¿Qué riesgo hay? ¿Qué debo hacer?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que los olvidos que presento en la semana anterior y en esta son repetitivos adicional ha tenido relaciones sin utilizar protección adicional; por lo tanto puede tener riesgo ya que esto afecta la efectividad de Yasmin; en su caso le recomendamos consultar con su medico para evaluar este riesgo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas