Regla y anticonceptivos

Estoy por primera vez tomando las pastillas anticonceptivas yasmin, me falta una pastilla que la tomaré hoy para acabar con las pastillas de color rosa, mañana empiezo con las del placebo, pero ayer manchaba flujo un poco marrón, y hoy creo que ya es la regla, aunque no mancho demasiado aun, ¿es normal? ¿Me tomo esta noche la que me queda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sigue la toma como lo has hecho no olvides ninguna e inicia nuevamente al termino del placebo. Esto que te pasa es normal en los primeros tres o cuatro meses y es un proceso de adaptación de tu cuerpo a las pastillas. Es bastante común aunque no a todas les sucede. Quedate tranquila, sigue observando tu patrón de sangrado y continua el tratamiento.