¿Cómo puedo saber si las pastillas anticonceptivas me están haciendo efecto?

Ya te he preguntado jej por eso me atrevo a hablar de nuevo con vs... El tema es que me mandaron los anticonceptivos yaz y los estoy tomando hace 21 días (el blister es de 28) y ayer estuve con mi novio sin protección pero no eyaculo adento... Yo siempre tomo las pastillas como corresponde y a la hora exacta todos los días pro me da miedo porque no se si las pastillas me están haciendo efecto osea no note ningún indicio de que no me estén haciendo efecto pero siempre el miedo esta...

1 respuesta

Respuesta
¿No crees que te estas ahogando en un baso de agua?, las pastillas anticonceptivas talcansan una efectividad de protección hasta de un 99% si son tomadas a el día correspondiente, fecha siempre siempre sin olvidar ninguna.
Si has hecho eso, no deberías preocuparte de nada, y no te entiendo de que no tienes ningún indicio que te hagan efecto, no pienses eso nada que ver uno cosas con la otra, tu vida debe seguir normal con la toma de la pastilla, no esperes que tengas molestias o algo parecido, no es lo mejor que digamos, eres única y irrepetible, los únicos síntomas que deberías sufrir en el caso que esas pastillas no sean compatibles con tu oranismo, son vómitos mereos etct etc, pero ese no es tu caso, tu cuerpo esta asimilando las pastillas como cualquier medicamento oral, no te preocupes y sigue adelante ahs que ello sea parte de tu vida si como lo es cepillarte los dientes todos los días y 3 veces en el día.
Tranquila yaaaa.