Dudas sobre el riesgo de embarazo por relación sexual anal

¿Hola
bueno te contare lo que pasa que el día 26 de enero me bajo termine el 29 de enero el 1 de feb tuve relaciones sexuales con mi novio bueno solo lo metió poquito la puntita y lo dejo como 3 seg y bueno todo el mes tuve nauseas y mareos en fin después de estop tocaba que me bajara el día 23 de febrero pero me bajo en el día siguiente el 24 y pues bueno me bajo muy poquito y termine el 27 de febrero hoy 5 de marzo tuve relaciones otra vez con mi novio igual que la vz anterior si lo metió igual muy poquito igual solo la puntita y 3 seg y me estuvo razando nada más pero me preocupa porque lo quería hacer anal esta vz fue la segunda vz que lo hago así pero la primera vz me dolió mucho y sangre y esta vz no sentí nada la verdad no supe en donde entro porque no sentí nada el asegura que si fue anal i me dice que donde allá entrado que igual fue poquito y bueno me explico que el siento que le costo trabajo meterlo y bueno lo saco luego luego porque me espante después fui al baño y vi que tenia flujo pero como moco transparente no se si allá sido de lo exitada que estaba o porque lo del ciclo o cual allá sido la causa de ese flujo y me sigue bajando ese flujo el nunca eyaculo dentro dentro de mi y bueno en algunos de los dos ciclos puede o puede quedar embarazada? ¿Me interesa saber más en este ultimo ciclo si puedo quedar embarazada ayudame por favor
otra preguntas cuando lo haces anal se siente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Usa alguna protección?
Si te llego el periodo no deberías preocuparte de nada, ese flujo es de la excitación, ¿cómo fue blanco, viscoso, trasparente? Debe ser de la excitación lubricación vaginal nada grave que puedas alarmarte.
Y si anal se siente, casi igual que por la vagina, pero hay mayor rose, precionnn en la zona de las paredes de allí dentro. Deberías poner atención cuando entra y diferenciar lo que se siente. Primero por vaginal después anal yaaaa.
¿Pues suelo usar condón pero pues se me olvido y como aparte las dos veces fue muy poco pues la verdad ia lo dej así pero estoy preocupada que piensas de lo segundo que lo de hoy es que es el que más me preocupa si hay posibilidad de que este embarazada?
Y lo del flujo sabes todo el día me bajo hasta ahora en la noche
Por donde allá entrado el pene, solo tu novio lo sabe, el rose aginal es distinto es más fluido, en cambio el anal, ¿es más apretado ajustado y rosa más preguntale ael como lo sintió?. No creo que estés embarazada por que tu periodo te llego normal. Y usen condón por si acaso siempre. Y no te angusties si no eso producirá atrasos innecesarios y te asustaras más.