Deje de tomar las pastillas en la mitad

A la semana de haber empezado a tomar las pastillas decidí no tomarlas más y después de 4 días sin tomarlas me vino el periodo. Quería saber si era normal que pase eso

4 Respuestas

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas engañan a tu cuerpo haciéndole creer que existe un embarazo por eso el cuerpo no ovula y no hay peligro de embarazo.
Igual que en la semana de descanso que dejas de tomas y a los dos o tres días te viene tu periodo, te ha ocurrido lo mismo tu cuerpo ha dejado de recibir las hormonas por parte de las pastillas y ha empezado tu periodo. Es normal si dejas de tomarlas el organismo deja de retener el endometrio y se desprende esa es tu regla.
No te preocupes, y no dudes en consultarme algo más si lo necesitas
Y en esos 4 días que no tome las pastillas, ¿yo ovule? ¿Y me vino mi menstruación o sigue siendo algo ficticio por la toma de anticonceptivos?
En esos cuatro días se desprendió el endometrio ya que tu cuerpo no fabricaba hormonas ya que las recibía por parte de la pastilla, y al dejarlas de tomar de desprende.
Puede ser que si ovularas o puede ser que no eso depende de tu organismo.
Al dejarlas en mitad quizás ahora puedas experimentar un desarreglo en tus ciclos pero se ira regulando en breve
Respuesta

Empecé a tomar las pastillas anticonceptivos por primera vez el día 8 que me bajo el periodo y desde entones sigo teniendo un poco de regla color marrón y tengo dolores de ovarios, estoy pensando dejar de tomarla porque no me sienta bien ¿me pasara algo malo si la dejo de tomar en mitad de ciclo?

Respuesta

Tome las pastillas anticonceptivas al principio y deje de tomar la mitad y aun ya llevo dos mese que no me llega la menstruación y apenas tengo 4 meses que tuve un parto normal quería saber si es normal ..

Respuesta

Tome yasmin cuando no me correspondía, es decir pensando que me vendría mi regla ese día, ahora no me viene mi regla he tomado casi la mitad del blister y lo he dejado pensando que me podrá venir mi regla si dejo de tomarlo, me siento un poco hinchada también, mis senos se han hinchado y tengo como sensaciones de que quiere venir mi regla.