Embarazo 6 semanas

Hola, te quería preguntar, es normal que no sienta ninguna molestia, nada de nada, las primeras semanas tenía molestias como los dolores previos al periodo, ¿pero hace ya unos días que no siento absolutamente nada y me preocupa porque al producirse tantos cambios debería estar sintiendo algo no? Soy primeriza y tengo muchas dudas,
gracias por tu ayuda, te envío un saludo,
Patricia

1 respuesta

Respuesta
No desesperes no eres vicho raro, debes vivir tu embrazo con las menores molestias, por que es algo natural que sucede. No esperes sufrir dormir malo algo así.