¿La duda?

¿Hola
bueno mi duda es que tuve relaciones el 1 de febrero mi regla fue el 26 igual de enero termine el 25 osea tres días después pero pues no fue así solo fue la puntita y lo dejo como 5 seg a lo mucho he tenido nauseas y mareos la ultima regla fue el 24 de de febrero pero ma bajo menos de lo normal y me duro menos días sera posible que io zte embarazada?ayudamje por favor

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que no estas embarazada porque aun no entrabas en tus días fértiles... Pienso más bien que es algo psicológico que tienes por la preocupación...
Pero igual siempre debes cuidarte Ok..