Diuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola! Me colocaron un diu el 3 de febrero y la ginecóloga me aseguro que la primera regla seria muy muy abundante incluso me dijo que no me asustara.. Y que podía sangrar entre periodos, mi problema es que la regla me tenia que venir el día 1.. El día 28 manche una gotita literalmente, el día uno lo mismo, el día nos manche unas gotitas por la mañana y otra por la tarde... Y hoy me levante con el tampax casi limpio... Como es la fecha de mi periodo.. Y no se me retraso ni nada... No creo que sea un sangrando y que luego me vaya a bajar la regla, lo que si tengo es mucho dolor... No me duele casi en todo el día.. Opero cuando me da una punzada muy fuerte es cuando mancho un poco... He tenido que tomar nolotil por el dolor, quería saber tu opinión un besito gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas es un diu bastante "truchito" si te pasan esas cosas, coméntaselo a tu ginecóloga y te recomiendo uno que salga alrededor de $500 son los más eficaces...