Probabilidad de embarazo.

Me llamo walter y quisiera saber que probabilidad de embarazo hay si mi chica me ha hecho sexo oral tocando mi miembro y yo la he tocado con la mano por encima de su pantalón (pues nunca se lo ha quitado) ya que no se si ella todavía tenia algún resto del fluido seminal en sus manos cuando a ido al baño a orinar y si por ahí se ha tocado al limpiarse me gustaría saber que probabilidad de embarazo hay.

10 respuestas

Respuesta
Bueno buenos días,
La probabilidad de que tu chica pueda estar embarazada son nulas... =)
Disculpa, pero puedes explicarme porque son nulas las posibilidades, creo saber porque pero me gustaría tu opinión, desde ya gracias.
Para que hala un embarazo necesita que el esperma llegara al conducto vaginal, tu dises que no se quito el pantalón así que eso de que pudiera tener algún rastro de semen en sus manos es muy poco probable, poro si no estas convencido pues espérate de unos 7 a 10 días y que se practique una prueba de embarazo casera y así saldrás de duas... espero haberte ayudado =)
Respuesta
NINGUNA. Sin penetración es TOTALMENTE IMPOSIBLE que haya embarazo. Estaos tranquilos.
Respuesta
La posibilidad de embarazo es casi nula. Tendría que darse un intercambio de fluidos en mayor cantidad para que la posibilidad fuera representativa
Respuesta
Los espermatozoides no viven más de unos segundos en medio no adecuado de humedad, si tenía las manos secas no pasa nada, tendría que tocar su vagina con las manos mojadas de semen o preseminal para que hubiera riesgo.
Respuesta
No hay riesgo.
No se produce un embarazo de esta forma, así que no te preocupes más.
No le des más vueltas.
Respuesta
No hay probabilidad de embarazo así ese liquido muere al contacto con el aire, la saliva, y todo externo a la vagina.
Respuesta
De que hay probabilidades las hay pero lo que si es que son MÍNIMAS casi IMPOSIBLES no te preocupes es realmente difícil que pudiera estar embarazada tu chica así que no te preocupes ni la preocupes
Respuesta
Decirte que estés tranquilo, ya que un embarazo no se produce tal fácil como parece y como mucha gente cree o piensa, así que tranquilo, que no hay porque preocuparse.
Respuesta
Ok
Si no hubo penetración... y si tu no la tocastecon los dedos conpreyaculatorio no hay peligro de nada...
No puede haber embarazo con sexo oral
Respuesta
Quedate muy tranquilo porque no existe ningún riesgo de embarazo.
Besotes