Duda con las pastillas

Hola, gracias por anticipado.
El caso es que tomo yasminelle desde hace 4 meses y este meses una semana antes de la de descanso, me vino la regla, y ahora que ya estoy en la semana de descanso no tengo nada (como es lógico si me vino antes) el caso es que me dijo mi ginecólogo que no me preocupase que si me volvía a pasar que llamase por que quizás necesitase otras más fuertes y me nombro yasmin(¿son más fuertes de verdad?).
El caso es que yo he mantenido con mi pareja relaciones sin protección y aunque me han comentado como te he dicho que no pasaba nada estoy preocupada, ¿la pastilla yasminelle aunque sangre antes hace efecto contra el embarazo?
Y otra cosita mañana debo empezar un nuevo paquete y o se si seguir con yasminelle o cambiar a yasmin... ¿qué hago? Es que leyendo la composición me di cuenta que no son tan diferentes solo se diferencias el la dosis de drospirenona( 3mg yasmin, 2mg yasminelle)la dosis de estrógenos es igual por eso no se si me funcionara o no.
¿Si sigo tomando yasminelle y me vuelve a pasar quiere decir que ya no me hacen efecto o que ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Si se te adelanto, debe ser considerado normal, llevas muy poco tiempo tomándolas yson cambios que puedes sufrir, y las sigues tomando no habría riesgo de embarazo.
No seas impaciente, no puedes andar cambiando así como así de pastillas, desordena el cuerpo por que el se esta adaptando a este tipo de medicamentos diariamente.