¿Embarazada?

Hola.. Hace ya una semana y dos días tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón.. Fui al medico pero me dijo que no estaba en mis días de ovulo.. Y que no estaba embarazada yo quiero saber si en los días que no son de ovulo me puedo quedar emb
1

1 Respuesta

2.751.775 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Tu médico debió hacerte la receta de la pastilla de emergencia, ya que nuca se puede asegurar cuando se está en periodo de ovulación. La ovulación puede adelantarse o atrasarse a su antojo.
Solo puedes esperar a la fecha de tu menstruación y ver si se presenta, pues ya pasó el tiempo de poder tomarla.
Gracias por la respuesta. Pero era la primera vez que lo hacíamos y ambos eramos vírgenes.. hoy ya debería tener la regla.. haber te explico ami en los anteriores meses me han venido el 2 de enero y después el 30 de enero cada 28 días.. y lo hice un 19 de febrero y ayer por la noche me debería de haber bajado pero no me ha bajado.. estoy desesperada y nerviosa ¿puede haber otro motivo por la que no me ha bajado? ¿Cuándo me puedo hacer el test de embarazo?
Los motivos pueden ser varios, los mismos nervios y la ansiedad por la espera puede hacer que se retrase aún más.
El test puedes realizarlo a los 15 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas