¿Embarazada?

Hola.. Hace ya una semana y dos días tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón.. Fui al medico pero me dijo que no estaba en mis días de ovulo.. Y que no estaba embarazada yo quiero saber si en los días que no son de ovulo me puedo quedar emb

1 Respuesta

Respuesta
Tu médico debió hacerte la receta de la pastilla de emergencia, ya que nuca se puede asegurar cuando se está en periodo de ovulación. La ovulación puede adelantarse o atrasarse a su antojo.
Solo puedes esperar a la fecha de tu menstruación y ver si se presenta, pues ya pasó el tiempo de poder tomarla.
Gracias por la respuesta. Pero era la primera vez que lo hacíamos y ambos eramos vírgenes.. hoy ya debería tener la regla.. haber te explico ami en los anteriores meses me han venido el 2 de enero y después el 30 de enero cada 28 días.. y lo hice un 19 de febrero y ayer por la noche me debería de haber bajado pero no me ha bajado.. estoy desesperada y nerviosa ¿puede haber otro motivo por la que no me ha bajado? ¿Cuándo me puedo hacer el test de embarazo?
Los motivos pueden ser varios, los mismos nervios y la ansiedad por la espera puede hacer que se retrase aún más.
El test puedes realizarlo a los 15 días de la relación de riesgo.