¿Qué hago?

Hola he tenido relaciones con mi novio.. Sin condón.. Pero el me cuida ni viniéndose en mi..¿hay riesgos de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si has tenido relaciones íntimas con tu novio con penetración y/o eyaculación habrá habido un riesgo de embarazo. ¿Tomas algún anticonceptivo? Imagino que no.
En cualquier caso mi recomendación es que acudas a un centro de salud y allí te indicarán si hay riesgo de embarazo y lo que tienes que hacer.