Test de embarazo

Hola Omar:
Mi pregunta es la siguiente, hoy me tendría que haber venido mi menstruación ya que hace los 28 días y soy muy regular, pero no me ha llegado. Tengo molestias en los ovarios, ¿podría ser síntoma de embarazo? Puedo hacerme el test o mejor me espero unos días más... ( estoy nerviosilla) besos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira podría serlo, lo que te recomiendo es esperarte de 7 a 10 días para realizarte una prueba casera y ahí saldrás de dudas, pero mucha suerte de todo corazón =) espero y me avises cuando te hagas la prueba para estar enterado bye y muchos saludos...
Ufffff 10 dias!!! es muchooooooooo jejeje! Entonces si me lo hago hoy podria salirme un falso negativo?
Eso mero, mira te explicare algo, el espermatozoide penetra a el ovulo en las trompas de falopio pero necesita movilizarse para que pueda crecer a sus anchas, el busca un lugar seguro es así como se moviliza hacia tu útero donde hay una capa muscular llamada endometrio, de ahí el nuevo huevo se tiene que implantar en el endometrio pero eso ocurre alrededor de el 7 al 10 de la fecundacon por eso es que aveces salen falso negativo las pruebas como tu dises, pero no te desesperes y pues suerte =)