Pastilla yasmin

Hola! Mi pareja comenzó a tomar yasmin el segundo día de su periodo, es decir, en la menstruación, y la continuo tomando todos los días a la misma hr, cuando había tomado 5 pastillas tuvimos relaciones con preservativo pero este se rompió. Ella continuo su uso normalmente pues acudimos con el Ginecólogo que la receto y nos dijo que no había problema, sin embargo queremos otra opinión al respecto y pues nos gustaría saber:
1. ¿Hay riesgo de embarazo?
2. Los dolores abnominales no son severos, ¿pero no sabemos si sean por las pastillas o por algún alimento?
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es necesaria una anticoncepción añadida al yasmin cuando este medicamento se ha iniciado el día 1 o 2 del ciclo.
Así que no os preocupéis. No existe riesgo de embarazo siempre y cuando se estén tomando las pastillas de yasmin cada día. Continuad con las pastillas y ya veréis que no hay problema.