Duda sobre flujo

Hola, mira hace poco me realize la primera citología, tengo 24 años pero no había comenzado mi vida sexual, el caso es que la enfermera que me la realizó me dijo que tenia bastante flujo. Mi duda es: ¿A qué se debe que tenga bastante flujo y que tan malo es esto? Agradezco tu respuesta . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni es malo ni tiene que preocuparte, la cantidad de flujo viene dada por las hormonas y dependiendo del momento de ciclo en que estés puede ser más o menos abundante, si no tiene mal olor o que notes picor o cualquier otro síntoma que pueda causar sospechas de infección, en principio no es algo que deba preocuparte.