Tengo quistes

En el mes de septiembre del 2008 me puse un método para cuidarme que fue la inyección y tuve relacione con mi pareja luego de relación me vino un sangrado que hasta ahorita lo tengo me hice una prueba transvaginal me dijeron que tenia quistes pero quisiera saber si eso un tratamiento y si se cura porque estoy un poco mal bueno

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes quistes lo mejor que puedes hacer es usar anticonceptivos orales con estrógenos y ello también te servirá de anticonceptivo.
Espor los quistes esta irregularidad, no te preocupes.
Ya que estás sangrando puedes empezar tu tratamiento ya sea con DIANES 35, YASMIN, YAZ o DIXI 35. Los tomas por 21 días, descansa sinpastilla 7 días y empiezas otra caja el 8º día, no prestes atención al sangrado y sigues tomando las píldoras a la vez que son anticonceptivos y regulan tu menstruación y cólicos así como el acné, esto por lo menos unos 6 meses.
Gracias porque recibí tu respuesta tengo que tomar estas pastillas a pesar que ahorita estoy sola sin pareja es que me separe del padre de mi hija