¿Embarazada?

Me bajó el periodo el 30 de enero. El 14 de febrero tuve relaciones sin protección. Estamos a 27 de febrero y tengo flujo amarronado, desde hace días me duelen los pechos y los tengo hinchados, me duele como si me fuera a bajar la menstruación. ¿Podría estar embarazada? ¿Pienso qué no pero podría por los días señalados?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta.. creo que es muy mínimo el riesgo de embarazo porque tu día fértil fue el 12 y tu tuviste relaciones 2 días después... De verdad pienso que es muy mínimo... Hay veces que la menstruación puede comenzar a bajar de ese modo, unas manchitas marrones hasta que venga normal.. sin embargo espera hasta el fin de semana que por lo menos llegues a 30 días ya que ayer 26 fue el día 28... Si para el lunes no ha llegado de formal normal realiza una prueba de embarazo preferiblemente de sangre para descartar esa posibilidad! Pero tranquila, no te pongas solo a pensar en eso, recuerda que el estrés, y pensar en un embarazo la puede retrasar!
Hola de nuevo! Es sábado 28 y me acaba de bajar la regla. Me hago un poco de jaleo en esto de contar los días. ¿Debería de contar a partir del hoy 28 hasta qué día para saber los días fertirles? Explicame un poquillo.
Gracias
Si te bajo el día 28, debes contar desde el mismo 28 como el día 1 hasta que llegues al día 14... en este caso tu día 14 es el día 13... agarra el calendario y ve cotando desde el día 28 como 1 14 días.. ese será tu día más fértil.. sin embargo los días 11 y 12 son de riesgo al igual que uno o dos días más después del día 14... Espero que hayas entendido.. sino me vuelves a decir.. no hay problema!