Urgente ayuda

Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio y después tome la pastilla del día después ese mes me vino mi periodo, ¿pero ahora en el segundo mes todavía no me viene eso porque? Necesito saber si es porque la pastilla me desequilibrio o hay algún riesgo de embarazo por favor necesito de su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Si todo es normal el retraso es por lo de la píldora del día siguiente no tienes porque preocupart simplemente espera a que llegue tu regla no hay ningún riesgo ok?