¿Estoy embarazada?

Hola
Bueno mira lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio bueno fue solo la puntita y lo dejo dentro como 5 seg a lo mucho esto fue mmmm tres día después de que yo terminara mi menstruación en fin todo este mes pues he tenido gases, mareos, nausea y me siento muy llena ademas este mes me bajo muy poquito y meduro menos que la veces aneriores no se si sean alucinaciones o si este embarazada ayudame por favor estoy o no estoy

1 Respuesta

Respuesta
¿Usaste condón? Conversa con el ya, espera un atraso al menos para suponer que estaría embarzada, es lo mejor. Si estas nerviosa eso no te ayudara.
Hola de nuevo
Bueno ia hable con el i no no use condón pero tu que piensas si o no y un atrasa pues hasta el prox mes porque te digo que este acabo de terminar y pues me bajo muy poquito que que te comentaba pero dametu opinión si estoy embarazada o no
Si te llego este mes, poquito pero llego, eso no es indicio de que estés embarazada, indicio seria que no te llegara, y tuvieras nauseas mareos, vómitos, asco a todo, dolor de cabeza, fatiga, cansancio, sueño.
Ahara dame tu fecha de periodo para calcular tu ovulación, y cuando tuviste relaciones, ya así te ayudo más y te quedas tranquila.
El mes pasado me bajo el 25 y termine tres días después, ¿y tres día después fue cuanto hubo el contacto con mi novio y este mes fue el 24 y termine ayer hoy todavía pero pues ia sabes lo ultimo y sabes ahorita me duele la cabeza y tengo sueño y de repente tengo ganas de vomitar bueno eso en las mañanas como a alas 5 que me despirto y a los 10 min se me quita pero igual no se si sea una descompensa alimenticia porque me siento gorda y he estado haciendo ejercicio comiedo menos o balanceadamente y he estado tomando mucha agua no se si eso o que anda ayudame por favor oie i no me podrías dar tu correo para que me quites de unas dudas?
Ayudame xfis no me dejes así es que necesito saber si si o no estoy embarazada por no quiero tener un hijo ahorita ayudame por favor estoy desesperada
Osea el 28 tuviste relaciones ... pero no es posible un embarazo así de esa forma, ¿preguntate para que haya un bebe debe haber un ovulo y espermio cierto?
Bueno tu ovulo no estaba, recién había sido asimilado por tu cuerpo y se venia un nuevo ciclo, ahora debes tranquilarte, ya, deja la sugestión por que si no te creerás un embarazo psicológico, deja que tu cuerpo este tranquilo sin estrés preocupación así funciona mejor.
Mi correo es
[email protected]
Mil mil gracias en verdad muchas gracias no c si ya te llego mi solicitud pero de todos modos te dejo mi correo agrégame por favor [email protected]