Dudisimmaaa!

Hola buenas tardes:
      Mira tengo una duda, he tomado lmucho as pastillas post-day, quiero saber que puedo tomar para mejorar mi organismo, compensar lo que he lastimado que también me gustaría saber que exactamente es por favor
Gracias de antemano!
Espero tu respuesta es importante!
1

1 Respuesta

2.751.225 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La poscoital lo que puede provocar son irregularidades en los ciclos, alteraciones hormonales que provocan retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales, etc. esto puede suceder hasta pasar varios ciclos, aparte de que el uso frecuente de ese tipo de anticoncepción hace que deje de ser efectiva, es decir, no evita el embarazo.
No se conocen otros efectos, por lo que no tienes que actuar de ninguna manera especial, solo dejar que tus ciclos se estabilicen por sí mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas