Puedo estar embarazada

Hola lo que pasa es que el domingo 15 de feb me vino mi regla la cual no fue normal porque solo me duro 2 días y el flujo fue muy poco yo pienso que fue porque hace como 15 días había tomado la pastilla del día siguiente era la segunda vez que las tomaba, pero el martes 17 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi pero me tome la pastilla del día siguiente otra vez el problema es que tengo sangrados pero no como la menstruación si no que es muy poco casi nada pero quisiera saber si hay posibilidad de que pudiera estar embarazada la verdad estoy preocupada. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada.
Pero te recuerdo que las pastillas del día después solo deben tomarse en ocasiones de "accidente", y no de forma habitual, piensa que los desajustes hormonales que producen dichas pastillas son severos, y nocivos para el cuerpo, es debido a ello que tengas estos sangrados.
Así que deberías mirar o bien de usar preservativo, o bien protegerrte con anticoonceptivos, pero no tomarte tan seguido estas pastillas, porque tu cuerpo sino lo ira pagando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas